El gobernador de Alejandro Armenta informó que este lunes autoridades estatales darán a conocer un reporte oficial sobre los hechos registrados en el municipio de Tehuitzingo, donde 10 personas fueron asesinadas.
El mandatario detalló que será el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el secretario de Gobernación y la fiscal general del estado quienes presenten la información correspondiente sobre el caso, el cual fue analizado durante la Mesa de Paz llevada a cabo este domingo en la 25 Zona Militar.
Armenta aseguró que las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer lo ocurrido y lograr la captura de los responsables, al reiterar que en Puebla no habrá tolerancia frente a actos de violencia e impunidad.
“Hay orden y aplicación de la ley. Cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad”, expresó.
El gobernador también destacó que, durante la actual administración estatal, se ha logrado la detención de más de 9 mil personas vinculadas a actividades delictivas, entre ellas objetivos que, según dijo, operaban desde hace más de 15 años.
Asimismo, calificó el multihomicidio como un hecho “condenable” y “reprobable”, al señalar que cualquier agresión contra la vida debe ser sancionada conforme a la ley.
Finalmente, indicó que su administración mantiene operativos permanentes de vigilancia y atención en distintas regiones del estado, incluso mediante el uso de helicópteros, estrategia que afirmó se implementa desde el pasado 11 de diciembre.Gobierno de Puebla presentará informe por multihomicidio en Tehuitzingo
Por: Erick Flores García




Deja un comentario