CTM manifiesta apoyo a Laura Artemisa García con miras a la elección municipal de Puebla

La dirigente de la Secretaría de Bienestar estatal, Laura Artemisa García Chávez, recibió el respaldo del líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Leobardo Soto Martínez, rumbo al proceso electoral de 2027 para la presidencia municipal de Puebla.

Durante una reunión con integrantes de la organización sindical, Soto Martínez reconoció el trabajo de la funcionaria y aseguró que contará con el apoyo del gremio cetemista, además de anunciar que la acompañará a visitar distintas sedes y empresas donde la CTM tiene presencia sindical.

Como parte del encuentro, el dirigente obsequió a García Chávez un trofeo conquistado recientemente por trabajadores de Audi durante la segunda edición de un torneo interno, gesto que aprovechó para expresar su confianza en que la morenista obtendrá el triunfo en los próximos comicios municipales.

“Este trofeo representa una victoria y queremos entregártelo porque serás nuestra campeona en 2027. Laura Artemisa es una mujer comprometida y con experiencia”, señaló ante los asistentes.

Asimismo, explicó que la intención de acercarla a las empresas afiliadas a la CTM es para que pueda compartir con los trabajadores los programas sociales y acciones impulsadas por el actual gobierno estatal.

Al concluir el evento, Laura Artemisa García Chávez agradeció el respaldo recibido por parte de los agremiados, aunque precisó que todavía no ha tomado una decisión respecto a una eventual candidatura para la alcaldía capitalina.

Por: Erick Flores García

Deja un comentario

Descubre más desde NODO COMUNICACION

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo