Las transmisiones de los partidos de la Copa del Mundo en el Zócalo de Puebla continuarán realizándose con normalidad, afirmó el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, al rechazar las acusaciones sobre un presunto uso irregular de la señal para proyectar los encuentros deportivos.
El alcalde aseguró que el evento se desarrolla dentro del marco legal y garantizó que la afición poblana seguirá teniendo acceso a los partidos en el centro histórico de la capital, donde se han congregado cientos de personas para disfrutar de la justa mundialista.
“En Puebla se vive el mundial y se va a vivir el mundial otra vez. El mundial está en orden y vamos a seguir viéndolo. Vamos a apoyar a México, los invito a todas y todos para el jueves”, expresó.
Respecto a las versiones que señalan un supuesto robo de señal para la transmisión de los encuentros, el edil desestimó dichas acusaciones y consideró que responden a intereses ajenos al evento.
Asimismo, aclaró que la organización de las proyecciones no está a cargo del Ayuntamiento de Puebla ni del Gobierno del Estado, sino de una empresa responsable de la logística y operación de las transmisiones.
Con ello, el gobierno municipal reiteró que las actividades relacionadas con el Mundial de Futbol seguirán desarrollándose en el Zócalo, permitiendo que los aficionados continúen disfrutando de los encuentros y respaldando a la Selección Mexicana.
Por: Erick Flores García




Deja un comentario